ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Administraciones Públicas suscribe convenios de colaboración con los ayuntamientos de Jalón de Cameros, Pradejón y Rodezno

STVRioja Baja
Administraciones Públicas suscribe convenios de colaboración con los ayuntamientos de Jalón de Cameros, Pradejón y RodeznoEl Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, ha suscrito convenios de colaboración con los alcaldes de Jalón de Cameros, Pradejón y Rodezno para la financiación de diversas obras en estos municipios.
A través del convenio de colaboración firmado con el ayuntamiento de Jalón de Cameros, la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local financiará las obras de pavimentación y muros de contención en el Camino de la Escombrera, Camino de la Balsa y calle del Santo. El Ejecutivo riojano aportará 68.000 euros a esta actuación que cuenta con un presupuesto total de 199.490 euros.
El acuerdo suscrito con el municipio de Pradejón establece una subvención del Gobierno regional, a través de las Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, al Ayuntamiento de 60.000 euros. El coste total de la obra asciende a 91.355 euros. Con esta subvención el ayuntamiento financiará las actuaciones de urgencia originadas por la contaminación del pozo principal de abastecimiento de agua del municipio.
En el mes de marzo se originó un problema de contaminación del pozo de abastecimiento de agua como consecuencia de un intento de robo que afectó a los municipios de Pradejón, El Villar de Arnedo y Tudelilla. Durante los días siguientes se realizó abastecimiento de agua a la población, se repararon los elementos dañados y se limpió el pozo.
Por último, el convenio firmado con el ayuntamiento de Rodezno establece la financiación del Gobierno riojano para la reparación de la urbanización de la calle Barrio Medio, en el Barrio de las Bodegas del municipio. La Consejería de Administraciones Públicas destinará 20.000 euros a esta actuación que contará con un presupuesto total de 22.450 euros. La actuación consistirá en la renovación de la red de saneamiento de la calle, acondicionamiento de arquetas y nueva pavimentación de la zona.
22
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita