ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Unas 300 personas vivieron 5 combates de boxeo en Arnedo

STVRioja Baja
Más de 300 personas acudieron al frontón municipal de Arnedo, para presenciar después de más de 40 años este espectáculo. Vivieron en vivo y en directo cinco combates de neoprofesionales, de La Rioja, y de otras comunidades autónomas, también acudieron a aplaudir a su paisano armenio, aunque afincado en Arnedo, Ardibek Artengyan ‘Edgar’, gran cantidad de amigos, familiares y nativos de este país.
Comenzaba los combates con peso medio y los púgiles John Echavan con 70 kilos y el ganador del combate Rubén Herce de 71 kilos. El segundo en súper ligero con 62 y 64 kilos, Unai que conseguía vencer a Miguel Ángel Barrio, obligándolo a abandonar en el 5º asalto. Tercero de los combates, peso pesado, Alex Ormeño de 98 kilos, vencía a Marín Nasta de 95 kilos. Cuarto combate de peso medio ,entre Xabi Pereda, con 73 kilos y Jawao Charai con 72 kilos que fue quien venció a su contrincante. Por último en peso medio y antes de marchar para Alemania y dar el gran paso al profesionalismo, el armenio –arnedano Edgar de 23 años y 74 kilos, vencía a Jonathan Rodríguez con 73 kilos.
El espectáculo estuvo servido en todo momento como si fuera el de televisión, iluminación, ritmos musicales, colorido entre las anunciantes de los combates .Esta velada estaba promovida por la Federación Riojana y Carmelo Laguna de ‘Laguna Sport’ de Arnedo.


22
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita