ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. La Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico celebró el 50 aniversario

STVRioja Baja
La Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico de Arnedo, celebro en el Hotel Victoria, el 50 aniversario de su fundación. Lo hacia el actual presidente Carmelo Quiñones , quien dio la bienvenida al Presidente de La Rioja, el Presidente del Consejo Regulador del Rioja, el Consejero de Agricultura, Alcalde y concejales de Arnedo, así como a los alcaldes y socios de la Cooperativa que han estados o están vinculados con la misma .
Carmelo agradeció a todos su presencia e hizo un recorrido de los muchos años que el lleva de presidente en la bodega, las luchas y los desasosiegos con los clientes y socios, ya que para unos y para otros habrá cosas que se han hecho bien y otras menos bien, pidió perdón por si en alguna ocasión habían podido ofender o perjudicar a alguien, ya que no lo hicieron intencionadamente.
El Presidente del Consejo Regulador del Rioja, agradeció a la Bodega su colaboración dentro del Consejo y fuera del mismo, ya que ha sido siempre una bodega modelo y luchadora en conseguir para el vino lo mejor.
Pedro Sanz, cerró el acto entregando una placa conmemorativa del 50 Aniversario, agradeciendo así de esta manera el trabajo y el esfuerzo que durante estos 50 años han realizado los agricultores de Arnedo y su comarca. Sanz dijo que hay que seguir expectantes con lo que el Gobierno de España y de Europa hagan en relación con la comercialización y las plantaciones, del vino y viñedos. El Presidente dijo que la Comunidad Autónoma, continuará en la brecha para que aquello que nos identifica como región y que es parte de nuestra economía, siga adelante y no nos dejemos que otros ocupen nuestro lugar en el panorama mundial del vino.
Para concluir el acto hubo un gran aperitivo en los salones contiguos, donde se deparaba el buen llantar con los productos típicos de Arnedo, el buen vino, que fue reflejado en sus canciones en las voces y música de la Ronda del Emboque, que amenizo el acto, y en las charlas animadas que se montaron los invitados al acto, como Isidoro Muro, que trajo hasta en imágenes fotográficas la inauguración de la vieja cooperativa, por el obispo, cuando el fue alcalde. A la salida cada uno de los que allí acudieron, recibieron un estuche con el buen vino de la Bodega Cooperativa Nuestra Señora de Vico, para que brinden en la comida y noche navideña.


22
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita