ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA . El Gobierno de España destina dos millones adicionales a La Rioja para financiar servicios y prestaciones de la Ley de Dependencia

STVRioja Baja
Esta partida, acordada en el Consejo Territorial del pasado julio, se suma a la financiación general que recibe esta comunidad en 2008 en función del número de beneficiarios de la norma.
La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, y la consejera de Servicios Sociales de La Rioja, Sagrario Loza, han firmado el convenio de colaboración por el que esta comunidad recibe financiación adicional para servicios y prestaciones derivados de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en Situación de Dependencia (Ley de Dependencia).
En virtud de este acuerdo, el Gobierno de España destina a la Comunidad Autónoma de La Rioja un total de 2.044.285 euros para colaborar en la financiación de servicios y prestaciones derivados de la norma. Esta cuantía, acordada en el Consejo Territorial de Dependencia del pasado 23 de julio, supone un 25,1% más de lo que representó esta financiación estatal en el convenio suscrito en 2007.
A través de este acuerdo, La Rioja financiará servicios como centros de día o de noche, plazas residenciales o prestaciones económicas incluidas en la ley:
Además de esta partida adicional, la Comunidad Autónoma de La Rioja recibe la financiación general establecida en la ley que le transfiere el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte en función del número de beneficiarios de la norma en esta comunidad.

19
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita