ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra celebró el día del deporte en la calle participaron mas de mil personas

STVRioja Baja

Este  domingo se celebró en Calahorra, el día del deporte en la calle ‘Ciudad de Calahorra’ desde  las  10 a 21 horas en el pantano del Perdiguero, paseo del Mercadal, calle General Gallarza y  Avenida del Pilar.

Hubo  6 campeonatos, de pesca, ajedrez, 3x3 fútbol mini, 3x3 baloncesto masculino, 3x3 baloncestos y mini basket femenino, 2x2 voleibol, a las 21 horas será la entrega de todos los campeonatos.

11 Exhibiciones, actividades físicas para la tercera edad, de baile, karate, aerobic infantil, judo, hockey patines, Kick Boxing, gimnasia rítmica, a las 13,15  se realizó un desfile de moda de temporada verano 2008 de deporte Ferrer y seguido estaba prevista la  exhibición Red Bull Freestyle sobre plano, este acto fue el único que se suspendió ya que Viki Gómez, campeón del mundo, estaba lesionado, según nos manifestó el concejal de deportes.También A las 18 horas en la pista de minitenis hubo una exhibición en tenis en silla de ruedas a cargo del Campeón de España, Juan José Rodríguez.

Se realizaron 11 actividades participativas, petanca, tiro con arco, karts, autos locos, hinchables basket-boo 3 a 3, hinchables kamikaze, pista baloncesto con juegos diversos, pista  de minitenis, arco hinchables con radar de head, zona wii con 4 pantallas, y minimaratón de bodi pump. Que junto con la entrega de medallas a los campeonatos de la mañana cerraron el día del deporte en la calle para ver el partido Italia-España.

23
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita