ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Se presentó el libro ‘Calahorra, una ciudad para descubrir’

STVRioja Baja
En la ermita de la Concepción y con la misma llena, la Asociación Amigos de La Historia de Calahorra, presentó el nuevo libro ‘Calahorra, una ciudad para descubrir’.
Amigos de la Historia, manifestaba que es un libro que sale fuera de las publicaciones que la asociación realiza, encaminada mayoritariamente a la investigación. Con este libro lo que pretenden es acercarse a la ciudad desde otro ángulo, para conocer y amar un poquito más los rincones de Calahorra.
La obra recoge de manera sintetizada, el saber y la historia local, sus parajes, sus gentes, su cultura… En definitiva, aglutina todo aquello que hace de Calahorra lo que es, una ciudad moderna con historia.
Se ha cuidado la encuadernación, las mas de 150 fotografías que ilustran el libro, siendo fiel reflejo de esos escaparates de los tesoros que ofrece la ciudad, con unos textos breves al tiempo que trabajados.
Como dicen los Amigos de la Historia en el prologo.’Todos los capítulos que hemos incluido en este libro nos invitan a descubrir, imagen a imagen, párrafo a párrafo, una parte de la identidad de Calahorra y de sus gentes ‘. Se vende al precio de 22 € en librerías de Calahorra.


19
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita