ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Las reuniones del Gobierno, FER, UGT, y CC.OO. para alcanzar un nuevo acuerdo social y económico sigue su curso

STVRioja Baja
La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Social para la Productividad y el Empleo en La Rioja tenía convocada para hoy una nueva reunión con el objetivo de analizar la situación en la que se encontraba el texto que se está redactando para alcanzar un nuevo acuerdo.
Ante las informaciones difundidas hoy por un medio de comunicación sobre la posición de la Federación de Empresarios de La Rioja, el Presidente de la FER ha lamentado y ha pedido disculpas a los miembros de la Comisión por la filtración de su organización, al tiempo que aclaraba que en ningún momento se habían planteado el abandono ni la ruptura del diálogo social con el Gobierno y los sindicatos y sí seguir avanzando en la mejora del último texto.
Pasado este punto, todos los miembros de la Comisión, Gobierno, FER y sindicatos UGT y CC.OO., han manifestado la bondad del diálogo social en beneficio de los intereses de las empresas, los trabajadores y todos los riojanos y se han comprometido a seguir perfilando el texto del acuerdo que, lógicamente, deberá pasar por cada uno de sus órganos internos para proceder a su ratificación, como así estaba previsto.
Por lo tanto, se ha fijado una nueva reunión para el próximo 12 de enero, a la que ya se intentará llevar el texto final.
Por último, el Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha agradecido a todos los miembros de la Comisión su buena disposición, trabajo y esfuerzo, por lo que todo esto significa por el bien de los riojanos y las riojanas y, por lo tanto, en bien de La Rioja.
18
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita