ver stv en directo bienvenido a stv

Mañana fiestas de San Juan en Arnedo chocolatadas en la Puerta Munillo y 1º de Mayo

STVRioja Baja

Todo un fin de semana lleno de actos  para celebrar la festividad  de San Juan en  Arnedo que se

celebrará mañana.  El sábado comenzaban los actos  en la Plaza Nª Sª de Vico, con una verbena amenizada por la Orquesta Yagatán. Ayer  domingo, a las 9  horas en la Plaza Nª Sª de Vico, se concentraron  16 carros tractores y romeros para iniciar media  hora mas tarde  la ‘Romería de San Juan’ a  la explana  del  Monasterio de Vico. Todos los romeros y carros participantes se les hizo entrega de un obsequio, un bonito gorro sanjuanero.

Al llegar a la explana se premió con una bandeja de San Juan y un lote de productos  al carro mejor decorado y sus romeros ataviados  tradicionalmente, fue para un carro muy especial tirado por un burro y sus personajes ataviados como antaño.  En la concentración, salida, recorrido   y en la explana  de Vico  animaron sin cesar  la  Ronda el Emboque, con sus canciones  del pueblo y otras hechas para la fiesta. Más de 1500 raciones de chocolate con pan  repartieron  la Asociación Mujer Actual, previo al mismo la Asociación de Padres y madres del Grupo Scout Vallaroso lo habían hecho.

Mañana  martes 24 festividad de San Juan, desde las 7,45 de la mañana, la Asociación Amigos de Arnedo repartirá gratuitamente chocolate a  todos los que se acerquen por a la Puerta Munillo.  Por la tarde a las 19 horas en la Plaza 1º de Mayo, también  habrá reparto gratuito de chocolate con pan. Todos estos actos están organizados y patrocinados por el Ayuntamiento de Arnedo.

23
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita