ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo- María León obtiene el I Premio Jurídico Gil- Gibernau & ISDE María León, licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja, ha obtenido el Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE en su primera edición. Esta arnedana de 22 años cursará un Máster en Derecho Internacional merced a la beca, valorada en 30.000 euros, con que está dotado el premio.

STVRioja Baja
El jurado del I Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE, reunido el pasado 30 de octubre, eligió a María León Martínez-Losa entre las candidaturas presentadas al considerar que su perfil era el que más se adecuaba al objetivo del galardón, dirigido a titulados en Derecho por la Universidad de La Rioja.
En el acto de entrega han participado José M.ª Martínez de Pisón, rector de la Universidad de La Rioja; Luis Alegre, consejero de Educación, Cultura y Deporte; Manuel Ángel Bermejo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid; Jesús Gil-Gibernau, presidente del Foro Jurídico Gil-Gibernau&ISDE; y los miembros del jurado.
El I Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE pretende mejorar la cualificación profesional de los licenciados en Derecho y está organizado en colaboración con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), el Gobierno de La Rioja, el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, La Caixa, Diario La Rioja, ENIAC y Fundación Promete.
María León Martínez-Losa, natural de Arnedo (La Rioja) y con 22 años de edad, posee un expediente académico brillante. Licenciada en Derecho por la Universidad de La Rioja, gracias a este premio podrá especialzarse cursando desde febrero un Máster en Derecho Internacional impartido por el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).
El I Premio Jurídico Gil-Gibernau&ISDE está dotado con el pago de las tasas de matrícula del máster, gastos de alojamiento y del material de estudio además de la colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja y la exención de las cuotas durante tres años. Al finalizar el máster tendrá la oportunidad de realizar seis meses de prácticas en régimen de pasantía en Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas y la posibilidad de incorporarse posteriormente como miembro del equipo.
16
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita