ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Juan y Almudena vencedores del VIII Torneo Navidad de Bádminton

STVRioja Baja
Este pasado domingo 14 de diciembre se disputó en el pabellón “Aurelio Prudencio” de Calahorra, la VIII edición del Torneo de Navidad “Ciudad de Calahorra” de bádminton. Las modalidades a competir fueron individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femeninos y dobles mixtos.En cuanto a resultados, el vencedor de la prueba en individual masculino fue el jugador soriano del Bádminton Club Calahorra Juan Pablo Cuenca venciendo en la final al jugador calagurritano Sergio García. Tercero fue el también jugador del Bádminton Club Calahorra Javier Ortiz.
En individual femenino, el triunfo fue para Almudena Fernández del Club Bádminton Lardero derrotando en la final a Naia Villoslada de su mismo club. Tercera fue la jugadora del Bádminton Club Calahorra Laura García.
En dobles masculinos, el triunfo fue a parar a manos de los jugadores del Bádminton Club Calahorra Juan Pablo Cuenca/Sergio García en una final dominada de principio a fin por su parte frente a los jugadores del Club Bádminton Logroño Roberto Rodríguez/Álvaro Nalda. Por el tercer y cuarto puesto lucharon los calagurritanos Óscar Lorente/Javier Ortiz frente a Pablo Vallejo/Carlos Montes del Club Bádminton Lardero, cayendo el triunfo de manos de los jugadores del Bádminton Club Calahorra Óscar y Javier en un partido igualado y lleno de emoción hasta el último momento.
En dobles femeninos, la pareja vencedora fue Naia Villoslada/Almudena Fernández de Lardero, seguidas por la pareja también del Club Bádminton Lardero Mercedes Gutiérrez/Isabel Fernández.
En dobles mixtos, la pareja formada por los jugadores del Bádminton Club Calahorra Juan Pablo Cuenca/Laura García se hicieron con el triunfo frente a los jugadores del Club Bádminton Lardero Pablo Vallejo/Almudena Fernández. En tercer lugar quedó la pareja formada por Carlos Montes/Naia Villoslada de Lardero.
En la entrega de actos, se contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Calahorra D. Félix Ángel Díez y el Presidente del Bádminton Club Calahorra D. Javier Ortiz.
16
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita