ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. La plataforma pide al Ayuntamiento de Arnedo que posponga el proyecto La Estación

STVRioja Baja
La pelota la tiene el Ayuntamiento, esta tarde se reunirá con las asociaciones para conocer el resultado de los sondeos realizados en las mismas sobre La Estación. El resultado que ya es público refleja la clara mayoría afirma que las 159 viviendas NO, pero si a un nuevo colegio que este pagado íntegramente por el Gobierno de La Rioja. La plataforma en rueda de prensa ha querido hacerse eco del sentir popular por esta decisión, primero y primordial las más de 2000 alegaciones, la concentración en la plaza de más de 1000 personas durante el pleno, las votaciones populares en diferentes asociaciones y barrios para implicarse en el proyecto. El resultado ha sido NO al proyecto que el Ayuntamiento quería ejecutar, la mayoría abrumadora sin haber querido realizar un referéndum popular. Para la plataforma sin escudarse en milongas, de lo que dice el Ayuntamiento, de que este no es un tema importante. La plataforma piensa y ha pensado siempre que SI es importante para los ciudadanos un proyecto de 10 millones de euros y el cambio de 10 mil metros cuadrados en el centro de la ciudad, y para eso su total repulsa a que estos metros y dinero se despilfarren, sin ton ni son.
La plataforma pide al Ayuntamiento que el siendo el resultado claramente NO, y si no quieren hacer referéndum , pues que lo incluyan en su programa electoral para las próximas elecciones y veremos el resultado.
La plataforma sigue insistiendo en que esta a favor de la construcción de un nuevo colegio, que se busque otra alternativa que no sea esta barbaridad. Pero queremos dejar muy claro, que no vamos a consentir que ahora, si el colegio no se lleva a cabo, se diga que ha sido por culpa de la plataforma.

16
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita