ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL . Detenido tras sustraer 13 cabezas de ganado caprino en Baños

STVRioja Baja
El detenido fue interceptado por Agentes del Puesto de Baños, tras intentar darse a la fuga
En el interior del vehiculo se hallaron 13 cabezas de ganado caprino
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Baños de Río Tobía, procedieron en la madrugada del día 13 a la detención de JA.C.S., varón de 52 años, natural de Logroño y vecino de Ojacastro, como presunto autor del hurto de trece cabezas de ganado caprino.
Esta medida cautelar tuvo su inicio sobre las 04´20 horas del citado día, cuando patrulla en servicio del Puesto de Baños, se encontraban realizado un Control de personas y vehículos para protección de la seguridad ciudadana, momento en el que observaron como un vehículo todo terreno realizaba una maniobra brusca con la intención de evitar el punto de control.
Tras ser interceptado en el Km. 28´700 de la LR- 207 (Baños-Badarán), los agentes procedieron a su identificación y a la inspección del interior del vehiculo, donde localizaron 3 cabras y 10 cabritos.
Al no poder documentar la procedencia de los animales la persona identificada, acabó manifestando a los agentes que los animales los acababa de sustraer de un corral de la localidad de Baños de Río Tobía, motivo por el que procedieron a su detención y traslado a dependencias Policiales.
Tras la instrucción de las correspondientes diligencias estas junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número DOS de Logroño, siendo entregado el ganado a su legítimo propietario.


15
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita