ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenido en Calahorra el presunto autor de varios robos en vehículos

STVRioja Baja
El detenido fue sorprendido por agentes de paisano cuando se encontraba registrando el interior de una furgoneta
Los agentes se han incautado un destornillador utilizado para forzar las cerraduras de los vehiculos
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, procedieron a las 03´30 horas de hoy en esa localidad, a la detención de B.J., varón de 30 años, natural de Marruecos y vecino de la Calahorra, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron a las 03´30 horas de hoy, cuando agentes de paisano en servicio de seguridad ciudadana pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, observaron a una persona revolviendo en el interior de una furgoneta estacionada en la C/ Julio Longinos de esa localidad.
Citado individuo al percatarse de la presencia policial se deshace de un destornillador (presuntamente utilizado para forzar las puertas y cerraduras de los vehículos), e intenta darse a la fuga, siendo interceptado y detenido por los agentes.
Tras ser Inspeccionados los vehículos estacionados en la calle Longinos y adyacentes, los agentes se percatan que la cerradura de un turismo también había sido manipulada y su interior revuelto.
Instruidas las correspondientes diligencias, estas han sido puestas en la mañana de hoy a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Dos de los de Calahorra, junto con el detenido.

12
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita