ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. Solución para el Museo de La Rioja. El Ministerio de Cultura llega a un acuerdo con los arquitectos Iñaki Gómez y José Ignacio Amat, para dar continuidad al proyecto de restauración del palacio de Espartero

STVRioja Baja
El Ministerio de Cultura ha llegado a un acuerdo para dar continuidad al proyecto de restauración del Palacio de Espartero. Tras la reunión mantenida entre los arquitectos riojanos Iñaki Gómez y José Ignacio Amat y responsables de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura, y una vez visitadas las obras por los citados arquitectos, éstos han aceptado el encargo de proyecto de restauración del Palacio de Espartero para el Museo de La Rioja en Logroño.
El proyecto, que realizarán durante 2009, deberá presentarse como es preceptivo, ante la Comisión de Patrimonio de La Rioja para su aprobación. Es deseo del Ministerio de Cultura que una vez realizados todos los trámites, las obras comiencen con la mayor celeridad posible para que el Museo pueda volver a abrir sus puertas cuanto antes con unas instalaciones y una museografía renovadas.
11
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita