ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenida una persona en Rincón de Soto como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le intervino 25 gramos de Speed

STVRioja Baja
Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Aldeanueva de Ebro, procedieron a las 03´30 horas del día 8, a la detención de J.M.M., varón de 32 años de edad natural y vecino de Alfaro, como presunto autor de un delito contra la salud publica.
Esta medida cautelar tuvo su inicio sobre las 03,30 horas del día (08), dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia, cuando una Patrulla en servicio del citado Puesto identificó en el aparcamiento de un club de Rincón de Soto, al conductor y ocupantes de un turismo.
En el momento de la identificación los Agentes observaron como una de las personas arroja debajo de otro vehículo un objeto. Tras ser recuperado por los Agentes, estos comprobaron que se trata de un pañuelo de tela el cual contenía en su interior 5 envoltorios de Speed, arrojando un peso de 25 gramos, por lo que procedieron a su detención.
Trasladado a las dependencias del Puesto, se instruyeron las correspondientes diligencias, que serán entregadas en la mañana de hoy (09), junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción Núm. Dos de los de Calahorra.

09
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita