ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. La Comunidad General de Regadíos de Calahorra se queja de los más de 100 robos

STVRioja Baja
El Presidente de la Comunidad General de Regadíos de Calahorra, Blas Fernández Lasheras, ha dado a conocer el contenido de la reunión mantenida el 24 de noviembre con el Delegado del Gobierno, al que se le entregó una carta, junto con 2.550 firmas, solicitándole su intervención para frenar los actos delictivos en el medio rural, robos en casillas de enseres domésticos, aperos de labranza, pequeñas maquinaria, gasoil,, etc. Según manifestaba son mas de un centenar de robos los que se han cometidos este año, incluso por dos veces en la sede de la calle Cavas,23. Tras la entrega de las firmas y carta se le hizo entrega también de una copia al Ayuntamiento de Calahorra.
Para el presidente y en nombre de los firmantes , manifestaba en el documentos que ‘ Somos muchos los afectados por este problema. Tenemos derechos a la tranquilidad, a la seguridad y a que se preserve la integridad de nuestras propiedades, más aún cuando en ellas trabajamos y de ellas vivimos, y creemos, honestamente, que la Delegación del gobierno, debe tomar de una vez por todas, de forma decidida y enérgica, cartas en el asunto’.
Finalizan en la misiva ‘Como ciudadanos que sufrimos este problema creemos que una gran parte de la solución pasa por la presencia activa y notoria de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el campo, directamente en el medio rural. Entendemos que la vigilancia continuada y permanente es una forma clara y efectiva de disuasión. Y que el respeto que todo el mundo tiene a nuestras fuerzas de seguridad , y la efectividad indudable de sus actuaciones, sería el dique de contención perfecto para evitar tantos desmanes’.

09
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita