ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. El Ministerio de Fomento mejorará el firme de la N-232 desde Fuenmayor hasta el límite con Burgos. Las obras supondrán una inversión de más de ocho millones de euros

STVRioja Baja
Las obras supondrán una inversión de más de ocho millones de euros
El Ministerio de Fomento, con su publicación en el BOE de hoy, ha dado luz verde al proyecto de mejora de pavimentos y rehabilitación de los firmes de la N-232 a su paso por La Rioja. Este proyecto, dividido en varias fases, se enmarca en el Plan Nacional de Seguridad Vial que persigue mejorar las carreteras españolas, sus prestaciones a los usuarios y la calidad de los viales.
El Ministerio de Fomento, mediante una resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, ha resuelto adjudicar la mejora de los viales con la renovación de todo su pavimento por una cantidad total de 8.340.590 euros, y al 50% a la UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por la empresa Becsa y la empresa Rafael Morales. El presupuesto base con el que salieron a concurso fue de 10.693.210 euros.
Las obras, que comenzarán el próximo mes, tendrán un periodo de ejecución de 24 meses, y se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 425,800 y el 468,520 de la N-232, es decir, desde Fuenmayor hasta el límite de la provincia con Burgos en dirección Pancorbo.
Desde el año 2004 hasta la actualidad, el Ministerio de Fomento ha invertido más de 60 millones de euros en la mejora de los pavimentos y firmes de la Red de Carreteras del Estado en La Rioja.

05
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita