ver stv en directo bienvenido a stv

CSI-CSIF . Denuncia fallos en el sistema de transmisión y comunicaciones internas de la policía local de Calahorra así como arbitrariedades por parte del Jefe de Policía Local.

STVRioja Baja
La policía local de Calahorra lleva más de un año con deficiencias en las transmisiones y en las comunicaciones internas de la policía local. Hechos que llevan siendo denunciados al Jefe de Policía Local, sin hacer nada.
Situación que afecta a la seguridad del servicio de la policía, ya que la policía local de calle o los coches patrullas no pueden comunicarse, ni con la central, ni pueden pedir ayuda en caso de necesidad.
Esta situación puede afectar a la misma seguridad de los agentes, pues en caso de emergencia, no pueden hacer uso de ningún sistema de comunicación para avisar a posibles refuerzos o simplemente dar el “aviso” a otros cuerpos de seguridad.
Los delegados de CSIF llevan denunciando este hecho más de un año, lo que ha llevado a que los responsables del sindicato en Logroño hayan solicitado una reunión con el Alcalde y el Concejal de Personal.
Dicha reunión tuvo lugar hace tres semanas y en ella se señaló la situación que viene produciéndose en la policía local de Calahorra.
En la propia reunión se denunció también la actitud y gestión del Jefe de Policía Local de Calahorra, que debido a decisiones arbitrarias viene concediendo permisos y estipulando servicios mínimos de forma absolutamente arbitraria lo que ha perjudicado a varios policías. Incluso llega a permitirse no conceder permisos o licencias.
Todos estos asuntos siguen sin respuesta por parte de los responsables municipales, por lo que CSIF no descarta ejercer medidas de presión para darles una solución inmediata que consideramos imprescindibles
05
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita