ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra denuncia la suciedad y el abandono que va en aumento

STVRioja Baja
Son numerosas las ocasiones en que nos referimos a la falta de limpieza en nuestra ciudad, pero no podemos ni debemos seguir consintiendo que Calahorra parezca un estercolero.
Hemos hablado en muchas ocasiones de la falta de limpieza en el casco antiguo, en las zonas mas nuevas, pero en esta ocasión lo hacemos de un lugar muy céntrico, la calle Los Tilos, justo en el punto de entrada y salida al aparcamiento de ARCCA.
Vimos hace unos pocos días como Calahorra daba una de las nuestras peores imágenes a toda España, donde se veía como familias Calagurritanas tienen que soportar montones de basura en la puerta de su casa. El concejal delegado simplemente decía que esa no es la Calahorra que ven los turistas, lamentablemente esa es nuestra ciudad la que vivimos y padecemos día tras día todos los Calagurritanos, una ciudad abandonada, sucia, y que a pesar de que el Alcalde y su equipo de gobierno miren hacia otro lado la basura de nuestras calles no desaparece.
Para que desaparezca toda esta suciedad y no tengamos que ver reportajes lamentables, lo primero que debiera hacer Javier Pagola es visitar Calahorra. Debería caminar y ver cual es el verdadero estado, cual es la Calahorra real y no esa Calahorra que ellos se imaginan. Debería tomar medidas, medidas urgentes que corrijan el rumbo de suciedad que tenemos en nuestra ciudad y que en algunos casos llega a la insalubridad.
Por todo ello le pedimos a Javier Pagola, que deje de mirarse al ombligo, que se ponga de una vez manos a la obra y demos de Calahorra una imagen digna que es la que por lo menos el PSOE de Calahorra desea, que nuestra ciudad al menos este limpia y los ciudadanos no tengan que estar continuamente quejándose de la suciedad que nos desborda por todos los lugares.
La foto ilustrativa de la noticia ha sido tomada el 5-12-08 a las 12 del medio día por PSOE.
05
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita