ver stv en directo bienvenido a stv

Escobar entrega dos motos y una furgoneta a los voluntarios de Protección Civil de Arnedo

STVRioja Baja

El Consejero de Administraciones Públicas, Conrado Escobar y el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, han participado y entregado dos motos a la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo, así como una furgoneta que hace  de centro logístico de operaciones y para otros menesteres. Han estado presentes el  Jefe de la citada Agrupación, José  Antonio Abad y varios miembros de Protección Civil.

Durante los últimos años, el Gobierno de La Rioja ha equipado a las agrupaciones con diverso material de transporte, carga, intendencia, iluminación o albergue con el objetivo de que estas asociaciones cuenten con una dotación suficiente para realizar intervenciones propias y en colaboración con otros cuerpos profesionales.

 

El Gobierno de La Rioja ha invertido 24.615 euros en la adquisición de las motocicletas y también de cascos y guantes para los voluntarios.

 

En concreto, a las agrupaciones de Arnedo y Alfaro se les entregarán cuatro motocicletas, dos a cada una, con su correspondiente carro de transporte que permita el desplazamiento rápido al lugar en el que se necesiten. Se trata de vehículos de una cilindrada de 230 centímetros cúbicos y un peso adecuado para las funciones específicas de protección civil. Las motocicletas se entregan por parejas y una de ellas va equipada con GPS para facilitar las búsquedas y los trayectos adecuados.

 

A la Agrupación de Voluntarios de Logroño se le entregarán dos motocicletas Scooters de características muy diferentes a las anteriores, dado que su ámbito de uso no es el medio rural sino el término municipal de Logroñ
19
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita