ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE se lamenta de que Pagola tenga pocas ganas de trabajar por Calahorra

STVRioja Baja
El martes 3 de diciembre se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el decreto ley por el que se crea el Fondo Estatal de Inversión Local.
Gracias a esta medida, Calahorra puede recibir del Gobierno 4.206.657 euros (aproximadamente 700 millones de pesetas).
Esta importante inyección de capital exige a cambio, capacidad de trabajo y agilidad a la hora de realizar las inversiones.
Y estas son dos de las asignaturas pendientes de Javier Pagola.
Es por eso que lejos de alegrarse por poder invertir tanto dinero en nuestra ciudad y dar un impulso al empleo, Javier Pagola no tiene otra cosa en la cabeza que quejarse. Se queja Pagola de que a primeros de diciembre ya no es tiempo de ponerse a trabajar y de que un año es poco tiempo para realizar un proyecto, especialmente no siendo el año anterior a unas elecciones locales. Confiamos a que a pesar de Javier Pagola y su equipo de gobierno este dinero se pueda invertir en Calahorra y que los proyectos se realicen de acuerdo a los tiempos marcados. Esperamos que el PP no haga oposición al Gobierno de Zapatero no aprovechando este dinero, poniendo los intereses partidistas por encima de los ciudadanos.
El Grupo Municipal Socialista entiende que Calahorra necesita un impulso y no vamos a consentir que nuestra ciudad pierda este fondo con la excusa de que para ello hay que trabajar. Son intolerables las ridículas escusas y quejas de Javier Pagola y no consentiremos que el ayuntamiento pierna ni un solo euro de los 4.206.657 por su falta de trabajo.
Califica el alcalde nuestras propuestas inversoras de ambiciosas, tiene razón, pues entendemos que ese es el impulso que nuestra ciudad necesita, Calahorra necesita que el equipo de gobierno tenga ambición, si, pero ambición por trabajar por la ciudad, ambición para que Calahorra progrese, ambición para que la ciudad recupere el impulso de antaño
Recordamos que Javier Pagola es la misma persona que estima que la principal inversión que necesita Calahorra es la creación de una plaza de toros ignorando verdaderas necesidades como la creación de una nueva estación de autobuses, la unión entre los polígonos con una ronda este o la adecentación del casco antiguo (el gran talón de Aquiles de nuestra ciudad)
Por último tiene Javier Pagola tiene la desfachatez de calificar de “supina ignorancia” nuestro conocimiento sobre el decreto ley. Nos parece que nos debe confundir con su equipo de gobierno y con él mismo pues fueron tanto él cómo Lucia Herce quienes ante el total desconocimiento de esta medida retiraron y volvieron a presentar el presupuesto en una clara muestra de desconocimiento e improvisación. Por lo que nos ofrecemos para aclarar cualquier duda que tengan al respecto.
David García Escorza .Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Calahorra

05
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita