ver stv en directo bienvenido a stv

PARLAMENTO DE LA RIOJA . Condena el atentado terrorista cometido en la localidad guipuzcoana de Azpeitia en el que ha fallecido el empresario Ignacio Uría Mendizábal

STVRioja Baja
La Mesa del Parlamento de La Rioja, reunida esta mañana, en nombre de los 33 diputados que integran la Cámara, condena profundamente el atentado terrorista, perpetrado en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, que ha costado la vida al empresario Ignacio Uría Mendizábal. Asimismo, quiere trasladar sus condolencias a los familiares del fallecido y a sus compañeros de la empresa Altuna y Uría, de la que era uno de los responsables.
En estos días próximos a la celebración del XXX aniversario de la Constitución Española, el Parlamento de La Rioja manifiesta su repulsa más absoluta hacia la violencia que ejerce la banda terrorista, con la que no va a conseguir atemorizar a la sociedad española, y apela a la unidad de las fuerzas políticas y de los ciudadanos para aplicar todos los instrumentos del Estado de Derecho como el único camino viable de acabar con la barbarie terrorista.
03
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita