ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . El presidente del Real Madrid visito el Parlamento e invita a la asociación AMAC a visitar el estadio Santiago Bernabeu

STVRioja Baja
El Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, ha recibido hoy, sábado, en la Cámara riojana a Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, invitado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja a la entrega de los Premios a la Internacionalización. En el Parlamento, Calderón ha coincidido con un grupo de veinte personas de la Asociación de Minusválidos de Arnedo y Comarca (AMAC), que también habían sido atendidos por el Presidente, y a quienes ha invitado a visitar el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Los jóvenes de AMAC y sus familiares, que estaban acompañados por el Diputado y Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y por el Presidente de la Asociación, José Antonio Sáenz de Tejada, se han fotografiado con Calderón y le han solicitado autógrafos.
Por su parte, el Presidente del Real Madrid ha estado acompañado por varios vicepresidentes y vocales de la Junta Directiva del Club, del Presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, y del periodista Manolo González. Tras charlar con los miembros de AMAC, han visitado el Salón de Plenos del Parlamento y, con posterioridad, han recorrido la exposición que se exhibe actualmente en la Asamblea legislativa de obra gráfica de Juan Barjola.
01
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita