ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . El Instituto Riojano de la Juventud colabora con Cruz Roja Juventud en la ‘Operación Juguete 2009’

STVRioja Baja
El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) colabora con Cruz Roja Juventud en la campaña ‘Operación Juguete 2009’, que consiste en la recogida de juegos que luego los Reyes Magos repartirán entre los niños con menos recursos. Para ello, el IRJ, ubicado en pleno centro de Logroño (C/ Muro de la Mata, 8), ha quedado habilitado como punto receptor de juguetes.
Por este motivo, cualquier persona que desee colaborar con esta campaña depositando juguetes puede acercarse a las dependencias del IRJ en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, de 9 a 13 horas.
Cabe recordar que, bajo el lema ‘Y, ¿por qué no un juguete nuevo?’, la campaña, impulsada por Cruz Roja, aspira a promover la igualdad entre los más pequeños, independientemente de su situación económica. Los juguetes que se entreguen deben ser nuevos, si bien quedan excluidos los juguetes bélicos y sexistas.
os Reyes Magos entregarán los juguetes a los niños en un acto que se celebrará el próximo 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes, en la sede de Cruz Roja (C/ Beneficencia, 2).
01
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita