ver stv en directo bienvenido a stv

San Sebastian. Calahorra y sus fiestas en el Centro Riojano de San Sebastian con APIRB

STVRioja Baja
- El presidente de la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, José Joaquín Catalán, junto con miembros de la junta directiva y la concejala del Ayuntamiento de Calahorra, Mª Teresa Antoñanzas , acudieron a la semana cultural que el Centro Riojano en San Sebastian organiza para todos sus socios. Se impartió el viernes en el salón San Millán con gran asistencia de público, una charla sobre las fiestas del año en Calahorra, fue acompañado de un audiovisual.
El presidente de la Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, APIRB, José Joaquín Catalán Carbonell, ofreció una conferencia en la sala de cultura de la Casa de la Rioja en Guipúzcoa durante los actos de la semana cultural que todos los años celebran los riojanos residentes en la capital donostiarra.,
La charla, que llevaba por título: “Calahorra: fiestas, tradiciones y leyendas” fue un recorrido desde el día 1 de enero hasta el 31 de diciembre, Catalán, junto a las explicaciones de todas las fiestas y celebraciones que durante todo el año hay en la ciudad, fue intercalando diversas leyendas que giran entorno a la capital de la Rioja Baja. Toda su oratoria fue apoyada por diapositivas que ofrecían una muestra de lo que fue explicando en cada momento. Al finalizar la conferencia los asistentes departieron un vino riojano durante el cual surgieron algunas preguntas sobre alguna fiesta o leyenda concreta de las tratadas en la conferencia, la opinión generalizada fue que “Calahorra es una ciudad con muchas celebraciones y con algunas tradiciones muy arraigadas”.
Entre los numerosos asistentes al acto, estuvieron el presidente de la Casa de La Rioja en Guipúzcoa, el calagurritano, Emilio Arenaza, miembros de su junta directiva y la concejala del Ayuntamiento de Calahorra, María Teresa Antoñanzas.
La expedición de APIRB regreso una vez más muy contenta de las atenciones que habían recibido: “Venir a esta casa es como estar en nuestra casa. Desde que hemos llegado hasta que partimos hacia Calahorra todo han sido atenciones. Ya hemos quedado con Emilio Arenzana para que muy pronto vengan a Calahorra para pasar un día junto a nosotros”, nos dijo el presidente de APIRB.

01
Dic
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita