ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Junta de Gobierno y noticias del Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, dio a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno, en la cual se aprobaron diferentes asuntos entre ellos las reclamaciones de vecinos ante Aqualia, el cambio de titularidad de salares, a la hora de pagar las contribuciones especiales de la Avenida Constitución, en este caso Fundación Caja Rioja. Se concede el uso privativo en la plaza de Mª Sª para la instalación de aparatos infantiles en las navidades y en carnavales hasta el 2012, renovando su licencia cada año. Se recibe por parte de un ciudadano la donación de 8 parcelas rusticas al Ayuntamiento de Arnedo.
En otras noticias se le pregunto al alcalde su opinión sobre la concentración de la plataforma La Estación, el cual manifestó que son las asociaciones las que decidirán conjuntamente con el ayuntamiento si este proyecto sigue adelante o se retira. Que el día 16 de diciembre será cuando se vuelvan a reunir con las asociaciones para seguir tratando el tema.
También se le pregunto sobre el proyecto que presentó la plataforma de las huertas del Cidacos, diciendo que la ve buena, aunque ve que la COTUR cambien los metros de construcción de 40 a 80-90 m2. Anunció que en breve saldrán a la luz nuevos expedientes sancionadores, por incumplimiento de la Ley, y alguna de ellas asciende a 600 mil euros.

28
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita