ver stv en directo bienvenido a stv

Hasta el 28 de junio se puede ver en Arnedo la exposición ‘TransformARTE’

STVRioja Baja

El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga, la exposición ‘TransformARTE’, resultado del certamen nacional de obras de arte elaboradas con materiales reciclados. La muestra podrá visitarse hasta el 28 de junio, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

Del certamen organizado por la Fundación Caja Rioja se han seleccionado 19 obras para la exposición procedentes de La Rioja, Soria, Álava, Valencia y Alicante. Los visitantes elegirán la obra más interesante, que resultará ganadora con un premio de 200 euros. El Jurado se reunirá el día 24 de junio y fallará el primer premio, dotado con 600 euros.
‘TransformARTE’

Dirigido a todos los artistas residentes en España, sin límite de edad, ‘TransformARTE’, está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 600 euros, será el Premio del Jurado; el segundo, de 200 euros, será otorgado por el público. El premio del público será el resultante de la votación popular realizada en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo durante el periodo de exposición de las obras.

Cada artista ha presentado al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y  la técnica han sido libres.

18
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita