ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Miércoles pleno ordinario en el Ayuntamiento de Arnedo

STVRioja Baja
El Ayuntamiento de Arnedo celebra pleno ordinario este miércoles 26 a las 20,30 horas con 7 puntos en el orden del día, tres mociones, dos del grupo socialista, sobre el día internacional contra la violencia de género, la identificación y localización de las víctimas de la Guerra Civil, así como la retirada de símbolos propios de la dictadura de monumentos y lugares públicos, y la tercera del grupo popular para instar al Delegado del Gobierno en La Rioja y al Ministerio del Interior un incremento del número de efectivos de la Guardia Civil en Arnedo. Estos son los puntos del orden del día :
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada en fecha 27 de Octubre de 2008.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada en fecha 14 de Noviembre de 2008.
3. Declaración institucional en relación a la Directiva Europea de Tiempo de Trabajo, que propone la ampliación del horario laboral hasta las 65 horas.
4. Aprobación inicial de la modificación de créditos nº 9/ 2008.
5. Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal nº 11, reguladora de la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio.
6. Declaración de utilidad pública del edificio destinado a Centro Joven y Oficina Local de Empleo y concesión de una bonificación en el ICIO.
7. Mociones de los Grupos Políticos Municipales.

25
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita