ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Finalizó con éxito la semana musical de Santa Cecilia en Calahorra

STVRioja Baja
Desde el lunes 17 y hasta el 23 se celebraba la semana musical, organizada por la asociación Santa Cecilia de Calahorra. Comenzó con un concierto didáctico, ‘Felipe y los siete mortíferos’ un espectáculo musical para trombón, violoncello y una narradora, que componen el grupo ‘Pasadas las 4’.llenando el Teatro Ideal con los alumnos de los colegios de Calahorra.
El martes 18 en el Teatro Ideal, actuaron con un gran éxito en concierto ‘Wood & Brass’ viento y percusión.
Miércoles 19 en el mismo lugar se desarrollaba el concierto de Tango-Jazz, al piano Mikel Gaztelurrutia y a la acordeón, Javier López.
Jueves 20 en esta ocasión en la Sala Cultural de Caja Rioja, había un gran concierto de alumnos de distintos instrumentos del Conservatorio de Calahorra.
Viernes 21 en el teatro Ideal con un lleno hasta la bandera, concierto de la Banda Municipal de Música de Calahorra. Estrenando unas piezas musicales con un xilofón gigante.
Sábado 22 el teatro Ideal, acogía el concierto de piano a Cuatro Manos, con Cinta Medina y Julia Alcaraz.
Domingo 23 por la mañana se celebraba en la Santa Iglesia de Santiago, Misa Solemne, cantada por el Orfeón D. Pedro Gutiérrez y luego la procesión estuvo acompañada por la Banda Municipal, hasta la casa de la Mayordoma Mª Asunción Madorrán.
Por la tarde también en la Iglesia santiago, un gran concierto de canto gregoriano con la Schola Gregoriana Dumus Áurea. La presidenta de la Asociación Santa Cecilia calificada de exitosa la semana y agradecía a la gente su aprecio por la música y por acudir a cuantos actos se habían organizado.

24
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita