ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Paralizadas las obras del cuartel de la Guardia Civil por suspensión de pagos

STVRioja Baja
Nos enterábamos ayer a través del periódico La Rioja.com, del grave problema existente en el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, ya que en sus titulares se anunciaba ‘las obras del cuartel de la Guardia Civil, paralizadas por tiempo indefinido’, ‘la constructora Alcuba S.A. se ha declarado en suspensión de pagos’.
Hace unos días y más concretamente en la fiesta de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, se decía y se comentaba que estaría terminado a últimos de este año o principios del 2009.
Comentamos esta noticia por la falta de información desde la Delegación del Gobierno de La Rioja, que es quien tenia que haber convocado rueda de prensa para comunicar los sucedido, pero no ha sido así y nos hemos tenido que enterar por otro medio de comunicación, ya que al parecer alguno de su corresponsales paso por el lugar en varias ocasiones y lo vio paralizado, preguntándose que es lo que pasaba, al indagar se encontró con el pastel que ahora ya conocen. Esperemos que se solucionen los problemas lo antes posible y la Guardia Civil pueda disponer de un nuevo cuartel, ya que en el que viven y tras haber sufrido el último atentado esta en malas condiciones, aunque se hayan arreglado los desperfectos.

24
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita