ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja construirán un centro cívico-juvenil en Calahorra

STVRioja Baja
El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola, han anunciado la próxima construcción de un centro cívico-juvenil que dará servicio a los jóvenes de Calahorra y será cofinanciado por ambas administraciones.
Pedro Sanz ha iniciado esta mañana una ronda de reuniones de trabajo con alcaldes riojanos, dentro de la línea de colaboración establecida entre el Gobierno de La Rioja y los Ayuntamientos riojanos para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social de los riojanos.
El principal proyecto anunciado por ambos dirigentes ha sido la construcción de un complejo cívico-juvenil, en un solar del Silo, cuyo presupuesto rondará los dos millones de euros. Este centro, que será cofinanciado por el Gobierno de La Rioja y por el Ayuntamiento de Calahorra, albergará una nueva ludoteca, biblioteca, sala de ensayos ciberteca, sala de asociaciones y la oficina del consejo de la juventud, entre otras necesidades demandadas por los jóvenes de Calahorra.
Tras la conversación con el equipo de gobierno municipal, Pedro Sanz ha asegurado que los proyectos previstos por el Ayuntamiento de Calahorra reflejan que “se tiene proyecto de ciudad y se tiene claro el proyecto político”, aunque precisó que se está trabajando “a pesar de los impedimentos de la oposición del partido socialista”. En este sentido, destacó las obras de construcción del hogar para personas mayores, la torre de la catedral, el museo de romanización o el Museo de la verdura, cuyo contrato se firmará el próximo mes de enero.
Por su parte, el Alcalde de Calahorra ha apuntado otras actuaciones de gran importancia para Calahorra, algunas de las cuales dependen de la colaboración del Gobierno central. Así, se ha referido a la construcción de la Variante Este, que está a la espera del desdoblamiento de la N-232; la construcción de una estación intermodal, que se está empezando a definir; y la autovía que unirá Calahorra y Arnedo.

24
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita