ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Scout Vallaroso buscando sonrisas para una Ludoteca de Ecuador

STVRioja Baja
Con motivo del Día Mundial de la Infancia, el Grupo Scout Vallaroso ha organizado una actividad para celebrar este día con el lema “Buscando Sonrisas”.
La actividad consistirá en recaudar un apoyo económico, de forma original,que irá destinado a los más de 100 niños de la Ludoteca de Ecuador “La Casa de los Niños-ASDE”, ludoteca que nuestro grupo puso en marcha a través de diferentes proyectos desde el año 2003, y con el apoyo de ASDE (Scouts de España) y la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional), que en el 2005 dieron un gran impulso a este proyecto con 50.000€. Y posteriormente nuestro grupo ha ido colaborando para poder seguir con el funcionamiento de esta ludoteca situada en Cascales en la Provincia de Sucumbios (Ecuador).
En la Puerta Munillo , todo el que ha querido colaborar ha pegado una moneda en un mural realizado con la silueta de unos niños de Ecuador, hasta poder conseguir llenar todo el mural de monedas y hacerlo llegar a esos niños. Además, y en relación con el lema “Buscando Sonrisas”, se realizará una fotografía a cada uno de los colaboradores, y posteriormente se realizará un montaje con todas las fotografías y se enviará junto con el dinero recaudado a Ecuador, para intentar conseguir entre todos la sonrisa de aquellos niños de la Ludoteca “La Casa de los Niños-ASDE”. “La verdadera manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los demás”


21
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita