ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Laboratorio Regional es galardonado con un accésit en el Premio Nacional a la Excelencia en la Gestión

STVRioja Baja
El Laboratorio Regional de La Grajera, que depende de la Dirección General de Calidad e Investigación Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ha sido galardonado con un Accésit en el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública 2007 convocado por el Ministerio de Administraciones Públicas. En dicha convocatoria se otorgaba un primer premio y dos accésit, de los cuales uno ha recaído en esta instalación del Gobierno de La Rioja.
l premio obtenido es un reconocimiento al proceso de mejora continua y al trabajo en el camino hacia la excelencia en la gestión emprendida por esta unidad, que cuenta con el reconocimiento ‘Q de Plata’ en el año 2007 y la continuada acreditación bajo la norma ISO 17025 desde el año 1999. El Director del Laboratorio, José Antonio García Morrás, recogerá el premio en el acto que tendrá lugar mañana miércoles, a las 19.30 horas en Madrid, presidido por la Ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado.
18
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita